952 218 126 | 627 467 042 | 627 467 043 [email protected]

ABOGADO CONCURSO ACREEDORES HOTELES MALAGA

ABOGADO CONCURSO ACREEDORES HOTELES MÁLAGA

Abogado concurso acreedores hoteles Málaga. Somos un Despacho de Abogados con sede en Málaga, Granada y Madrid especializados, entre otras ramas del derecho,  en derecho concursal o derecho del concurso de acreedores. Por la situación geográfica de nuestra sede principal, Málaga, y por nuestra dilatada experiencia de más de 20 años, nos hemos ido micro especializando en, concurso acreedores hoteles, es decir, aquellos que afectan a hoteles o cadenas hoteleras, con más de veinte años de experiencia.

En RINBER Abogados tenemos amplia experiencia en la gestión de concursos de acreedores desde diferentes posiciones.

Ofrecemos asistencia jurídica como abogados de la sociedad concursada u ofreciendo asistencia a los acreedores, permitiéndonos desde estos puntos de vista conocer más a fondo las distintas fases, secciones e incidentes que se pudieran ocasionar en toda la vida del concurso.

Todo nuestro equipo está al día de las últimas modificaciones legislativas en el sector, por lo que podemos ofrecerte el asesoramiento que necesitas en este tipo de situaciones.

Contacta con nosotros ahora y haznos llegar tus dudas, estamos aquí para ayudarte.

El concurso de acreedores de hoteles es la situación en la que se encuentra una persona jurídica, (empresa), que no puede hacer frente a sus obligaciones corrientes de forma actual o inminente.

El concurso de acreedores de hoteles, por tanto, afecta de dos maneras, por un lado a la jurídica que gestiona el propio hotel, que necesita que se inste un concurso o se realicen las actuaciones preconcursales necesarias para salir de la situación de insolvencia que mantiene y, por otro, el acreedor que no ve satisfecho su derecho de crédito como consecuencia de que el deudor ha entrado en situación concursal.

Desde estos dos puntos de vista, en RINBER ABOGADOS, ofrecemos asistencia jurídica y Societaria con precios competitivos ajustados a la realidad y a la situación en la que se encuentra nuestro cliente, por lo general, propietario de un hotel o cadena hotelera.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
   
WhatsApp con Nuestros Abogados 24hrs whatsapp