952 218 126 | 627 467 042 | 627 467 043 [email protected]

Opiniones de nuestro clientes

Fuente: Facebook.

Opinión de los Clientes en Redes

    5 star review  Sin lugar a dudas RINBER es el despacho de abogados que recomendaría a cualquier persona. Tanto Manuel como Javier llevan muchos años encargándose de diferentes asuntos de la familia. Si alguna vez has necesitado un abogado ya sabes a lo que me refiero cuando digo que no puedes confiar tus asuntos a cualquiera. En este caso, se trata de los mejores profesionales en su campo. Además de verdaderos apasionados por su trabajo, encontramos en ellos una magnífica calidad humana que les hace sentir los problemas ajenos como propios. Una vez más, no me queda más que recomendar a RINBER como tus abogados de confianza y, desde aquí, amenazar con continuar nuestra relación por muchos años más.

    thumb Fernando Garcia
    11/19/2019

    5 star review  Mi recomendación pública de Manuel y de RINBER Abogados. Presupuesto cerrado y razonable, trato cercano y problema solucionado. Cuando alguien hace lo que le gusta se nota. Le encontré en internet después de verle varias veces en televisión. Muy buena persona igual que su hermano Javier

    thumb marcos FRuiz
    12/20/2019

    5 star review  No suelo poner reseñas en google sobre servicios, restaurantes, hoteles etc..Voy a hacer una excepción en el caso de los Hermanos Rincones, directores de RINBER Abogados, acudí a ellos por un problema de un tema civil bastante serio, receloso por la fama que les precede, ya que creía que sus servicios serían costosos. Nada más lejos de la realidad, cercanía, Humanidad y sobre todo PROFESIONALIDAD son los adjetivos que les definen. Sobresaliente todo su trabajo. Enhorabuena y gracias.

    thumb jose burgos torres de navarra
    2/10/2020

Lucio La Forgia: Muy contento con su atención, me llamaron enseguida. Les comenté mi caso y me asesoraron, dándome los pasos a seguir.

Moises Gallardo: PROFESIONALIDAD!! pero detrás de esta gran empresa hay muy buenas personas que quieren su trabajo . enhorabuena. os recomendaremos siempre

Ángel Joven: Javier Rincón es un buen Abogado que va a defender con decisión y dedicación a su cliente.

Loli Escalante: Estupendo el tratamiento y eficaces gracias RINBER abogados un saludo

Juan Manuel Miranda: Mi madre sufrió un atropello en un paso de peatones por el que sufrió un traumatismo craneoencefálico grave que la llevó a un estado de coma. Inmediatamente me puse a buscar abogados y contacté con varios, entre ellos Manuel Rincón de RINBER abogados, aunque en vez de elegirlos a ellos y dejándome llevar por opiniones de amigos elegí a un abogado que supuestamente era experto en accidentes de tráfico y tenía un prestigio profesional demostrado. Pese a ser este abogado una excelente persona su total desconocimiento nos llevó a una situación de desamparo que puso a mi madre al borde de la muerte por no recibir la atención médica que necesitaba y que mi abogado no era capaz de conseguir. Afortunadamente cambie de abogado a tiempo y Manuel Rincón en unas pocas horas había sido decisivo de cara a salvar la vida de mi madre. Durante los meses siguientes su impresionante trabajo fue determinante para que hoy en día mi madre no sólo haya salido del coma sino que gracias a la atención recibida hoy su vida no corre peligro y pese a graves secuelas neurológicas ha vuelto a casa con su familia, con una indemnización que cubrirá ampliamente los gastos de médicos y del personal que deberá hacerse cargo de su cuidado diario a partir de ahora.

Por todo lo anterior quiere expresar mi inmenso agradecimiento a Rinber abogados y voy a permitirme dar un consejo al que se encuentre en la misma situación, no se dejen llevar por comentarios de amigos y conocidos ni por gente del personal sanitario que se pondrán en contacto con vosotros para aconsejaros el “mejor abogado de accidentes de España”, cuando hables con un abogado que te demuestre que ha llevado casos similares y ha conseguido una resolución positiva como hizo conmigo Manuel Rincón desde el primer momento y no cometan el mismo error que yo porque las consecuencias podría ser muy graves.

Raquel CM: Simplemente PERFECTOS, AGRADABLES, ATENTOS Y MUY FORMADOS PROFESIONALMENTE!!. Qué letrado te llama a las 14.30h un viernes para aclarar una duda?. Los letrados de RINBER Abogados. GRACIAS!!.

Juan Sánchez Fez: Buscando por FACEBOOK he llegado a esta página de abogados. Al Leer los comentarios que tenían me he atrebido a llamar, y puedo decir que ES CIERTO TODO LO BUENO QUE DICEN DE ELLOS. Gracias.

Lourdes Jáuregui Sevilla: Antes de Hablar con Uds. Estaba  muy preocupada por una situación que desgraciadamente por esta crisis estamos pasando muchísima gente, pero ahora gracias a sus respuestas y a la valiosa información que me ha dado me encuentro muchísimo más tranquila. Gracias por todo.

Pepi Cordero Argamasilla:  les he pedido una consulta y a los cinco minutos ya me han llamado, les he comentado mi duda y me la han aclarado perfectamente con palabras que todos entendemos. Muchísimas gracias.

Antonio González: Siempre hay Gente Solidaria y buena.

Juan Carlos Lucena: Buenos profesionales

Juliky Yeah: He preguntado unas dudas que tenía por mensaje y enseguida me estaban llamando, muy atentos, sinceramente ha sido una atención muy grata y me he quedado muy contenta. Gracias por todo!!!!!

José Antonio Jiménez Ramírez: yo Jose de Jaén he hecho una consulta a manuel rincón bernal, y simplemente decir que estoy muy agradecido por la atención recibida y satisfecho por la por la solución que me han dado a mi problema, muchísimas gracias por todo y seguir así ..

Carlos Ruiz Montalbán: La verdad que tenia una duda…he mandado un mensaje a estos letrados y me han orientado correctamente…..y muy amablemente….y super rapido..GRACIAS

Oscar Toledo Escalera: Grandes personas, grandes hermanos y sobre todo grandes profesionales que es lo más importante. Un saludo

Carolina Delgado Lagos: Gracias por vuestra ayuda y por vuestros consejo. Gracias.

Pilar Pedroza Riba: Había leído sobre su buen hacer en Facebook, me ha resuelto mis dudas, de manera inmediata, les recomiendo. Gracias Chicos.

Victoria Cáceres Moreno:  Muchísimas Gracias por tu ayuda, eres un fenomenal Profesional. Con tu ayuda he podido resolver mi problema. Mil Gracias Amigos.

Pepe Serrano Tul: Me parece que, además de buenas Personas, son unos Abogados estupendos,     que resuelven dudas Gratis, incluso los sábados sin esperar nada a cambio. Gracias..!!!

Fin de Opiniones

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)