Preguntas Frecuentes Sobre Tráfico de Drogas

Contactar con nuestros Abogados 24 horas, Expertos en Derecho Penal

El primer consejo de cómo defenderte ante una acusación por delito de tráfico de drogas, es tan sencillo como acogerte a tu derecho a no prestar declaración. El segundo de los consejos será el que pidas ser examinado por un médico forense al objeto de que se te practique análisis de sangre y de orina de manera inmediata.

En la mano del abogado experto en delito de tráfico de drogas está el modular las circunstancias personales del cliente de cara al ministerio fiscal y el juez de lo penal que se va a hacer cargo de enjuiciar el expediente en cuestión. Las circunstancias personales del autor, de su familia y de su núcleo personal más cercano se antojan esenciales para el resultado del expediente

Esta pregunta es de vital importancia pues si bien el tipo penal de droga que causa menos daño a la salud va de un año a tres años de prisión, y la droga que causa grave daño va de tres a seis años de prisión, la cantidad incautada puede, en gran medida, hacer que el número de años de prisión aumente de manera considerable.

La cantidad de droga que llevaba la persona que ha sido detenida en el momento en el que ha sido detenida por la policía o la guardia civil. Esta pregunta es de vital importancia pues si bien el tipo penal de droga que causa menos daño a la salud va de un año a tres años de prisión, y la droga que causa grave daño va de tres a seis años de prisión, la cantidad incautada puede, en gran medida, hacer que el número de años de prisión aumente de manera considerable.

La policía o la guardia civil te acusa por delito de drogas cuando te detiene con ellas y existen signos externos que ponen de manifiesto que tu conducta es la de traficar con drogas.

La policía o la guardia civil te acusa por delito de drogas cuando te detiene con ellas y existen signos externos que ponen de manifiesto que tu conducta es la de traficar con drogas.

Abrir chat
Urgencias 24hrs